video en el link en la publicación 👇👇👇

Las Terrenas, Samaná.- A través de nuestras líneas de denuncias fuimos contactados por la señora María Altagracia Jiménez Abreu quién reside en el sector conocido como Villa Ñoña, la misma dice haber adquirido un terreno de aproximadamente una tarea de tierra en un monto de RD$800,000.00 pesos al señor Ramón Antonio Drullard Anderson quien es heredero legítimo de estos terrenos y posee en su poder el título original de propiedad de los mismos.

Según la información la problemática se genera a raíz de que el padre del señor Ramón cuando estaba en vida le firmó unos documentos a la abogada Licda. Alejandrina Garcia para que la misma realizará los trabajos de deslinde y que como parte de su pago un porcentaje de los terrenos le serían otorgados, resaltar que esta persona con la que la abogada realiza esta negociación falleció hace más de 20 años.

Video del caso en el siguiente link 👇👇👇

https://fb.watch/ocaqqMjjgX/?mibextid=Nif5oz

Nos narra la señora María Altagracia que la abogada nunca realizó el trabajo de deslinde y que aún así reclama casi en su totalidad todos los terrenos que eran propiedad del padre del señor Ramón Antonio, y que está en más de tres ocasiones haciéndose acompañar de policías a intentado desalojarla.

Mientras que por su parte el señor Ramón Antonio heredero legítimo de los terrenos dice que él está vendiendo de manera consciente la parte que le corresponde dejando de manera independiente la parte que le corresponde supuestamente a la abogada en espera de que está realice el trabajo que nunca concluyo.

La señora María pide a las autoridades competentes poner cartas en el asunto por el abuso de poder que ejerce sobre ella la Licda. Alejandrina García quien mantiene en estado de incertidumbre y desasosiego a ella ay si familia.

RedesDelNordeste