Comunitarios indignados por las denuncias hecha por una madre ante un medio de comunicación de supuesto maltrato físico a su hija en el centro educativo Johana de Jesús en el proyecto Catey, en la tarde de hoy manifestaron en apoyo a la dirección del centro como también de la maestra denunciada.

Tanto la presidenta de la Asociación de Padres, Madres Tutores y Amigos de la Escuela ( Admae) en esa comunidad la señora Marcia Matos Vázquez, y miembros de la Junta de Vecinos, religiosos y padres de algunos de los alumnos, dicen que esas denuncias son falsas porque en ese centro no se maltrata a nadie que son maestros que cumplen con su labor de maestros que es enseñar.

Según informaciones involucraron que otra madre había sacado a su hija del centro educativo también por maltrato, la que en un video desmiente esa versión, dice que pidió el traslado de su hija por que es muy enfermiza y en el centro del traslado trabaja un familiar que le ayuda en caso de una emergencia.

Los comunitarios en voz del presidente de la Junta de vecinos dicen que irán donde tenga que ir en defensa de la maestra.

RedesDelNordeste