Cabe recordar que el motor de la estación llegó el pasado viernes sin que aún los técnicos hayan realizado la instalación eléctrica necesaria por lo que los habitantes lo consideran una falta de prioridad a esta emergencia.

Sánchez, Samaná. – Los residentes del municipio de Sánchez en la provincia de Samaná han manifestado su desesperación por la falta de agua potable, contactando a nuestro medio para pedir la intervención de las autoridades competentes.

Según los testimonios de los moradores, carecen del servicio de suministro por más de 15 días situación presentada por una avería presentada en el motor de bombeo de la estación por lo que esta situación ha generado una gran preocupación y malestar en la comunidad.

Algunos de los munícipes han expresado su frustración y han advertido que, de no recibir una solución en esta semana próxima estarían dispuestos a tomar medidas más drásticas, como la quema de neumáticos, para llamar la atención sobre su situación por lo que piden prioridad a esta emergencia ya que entienden que a la misma no se le ha dado.

Los habitantes instan a las autoridades a tomar medidas inmediatas para resolver esta problemática y garantizar un suministro regular de agua. La comunidad espera una pronta respuesta y una solución duradera a este grave problema que afecta su calidad de vida diaria.

RedesDelNordeste