Por: Jeffrey Jeffrey Mendoza
Villa Riva, Duarte – La Gobernadora provincial de Samaná, Teodora Mullix, junto a la Gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, expresó un profundo agradecimiento previo a la entrega del puente que conecta las provincias Duarte y Samaná. Este enlace es fundamental para la comunidad de Bebedero y Palmar Nuevo la cual tiene un gran significado, especialmente para el sector agrícola.
Mullix, en representación de su provincia, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, y a todos los funcionarios que hicieron posible esta obra de infraestructura. Aunque se puede considerar como una obra menor, su valor y relevancia son inmensos para las comunidades involucradas, expreso la funcionaría.
La intervención de la Gobernadora se llevó a cabo durante el acto de entrega de la pavimentación de las calles en el municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte. El evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el viceministro de supervisión del MOPC, ingeniero Fernando Tavárez, el Senador Franklin Romero, el Ingeniero Olmedo Caba, director ejecutivo del INDHRI, y otros funcionarios de relevancia.
Esta obra representa un paso significativo hacia el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en las comunidades de la región.
@RedesDelNordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!