VILLA RIVA.- El vuelco de un automóvil puso en riesgo la vida de una familia francomacorisana que se trasladaba en él. La situación ocurrió la tarde del Jueves Santo, en la carretera Villa Riva-Guaraguao, a la altura de la comunidad de Payabo.

El grupo se desplazaba desde San Francisco hacia Las Terrenas, con el fin de disfrutar de las festividades de Semana Santa, pero no pudo completar su trayecto debido a heridas leves de algunos de sus integrantes y al estado en el que resultó el vehículo.

Una fuente indicó que la familia estaba siendo guiada por un dispositivo GPS, que les sugirió continuar por la calle 27 de Febrero de Villa Riva hacia la Autovía del Nordeste (tramo que se encuentra en construcción desde el puente sobre el río Yuna hasta el destino final), en lugar de girar en una de las calles que conecta con la carretera Duarte para proseguir hacia el municipio de Arenoso.

El accidente se produjo en una curva peligrosa, situada cerca del puente sobre el río Payabo.

Miembros del Sistema de Emergencias 911 llegaron de inmediato al lugar de los hechos, donde, junto a residentes y peatones, proporcionaron asistencia a los afectados.

@RedesDelNordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!