Se trata de Rafael Reyes Baret de 21 años residente en la comunidad de Los Cacaos de Samaná quien recibió dos heridas de bala y se le ocupó un arma de fuego no legible.

Samaná.- Miembros de la Policía Nacional de la dotación de Las Terrenas dieron seguimiento y persecución a dos individuos que se dedicaban a violar la propiedad privada de residentes extranjeros en el municipio de Las Terrenas, los mismo venían desde hace un tiempo irrumpiendo las residencias de estos residentes extranjeros quienes habían en reiterada ocasiones dado parte a las autoridades.

La madrugada de este viernes estos desaprensivos fueron perseguidos por parte de miembros de la DICRIM lo que se volvió una persecución que se llevó a cabo entre los municipios de Las Terrenas y Sánchez, dónde uno de estos resultó herido en las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Higuero donde perdieron el rastro de los mismos.

Minutos más tarde la uniformada dando seguimiento al caso fue informada sobre una persona recibiendo atenciones por herida de bala en el hospital Leopoldo Pou del municipio cabecera donde se presentaron encontrando allí al nombrado Rafael Reyes Baret de 21 años de edad residente en la comunidad de Los Cacaos, quien presentaba herida de bala en el brazo derecho y en el pie izquierdo, mientras que su acompañante emprendió la huida.

Al herido se le ocupó un arma de fuego no legible y un teléfono marca Redmi Note, este quedo bajo custodia de las autoridades para los fines correspondientes.

RedesDelNordeste