Desconocidos tras el hecho incendiaron un carro el cual se presume sea propiedad del homicida y que el mismo pese a su nacionalidad haitiana posee documento y cédula dominicana.

Sánchez, Samaná.- La noche de ayer la comunidad de Santa Capusa en el municipio de Sánchez vivió momentos de tensión y de consternación tras el asesinato de la Sra. Yaniris de la Cruz Olivares de 38 años de edad por parte de su verdugo conocido como El brujo o el Gago como le apodaban.

La hoy occisa recibió un total de nueve heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, propinandole el disparo que le arrebato la vida directamente a la cabeza.

En el día de hoy familiares de Yaniris estarán velando sus restos en el Kilómetro 3 detrás del club de Ganaderos en el municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez de dónde era nativa la victima para luego darle cristiana sepultura.

Se dió a conocer en el día de hoy que este señor de nacionalidad haitiana poseía documentación Dominicana haciéndose llamar Frankling de la Cruz con la que el mismo se identificaba.

Luego del hecho y de las autoridades abandonar el lugar del suceso desconocidos incendiaron un vehículo marca Kia el cual se presume era propiedad del hoy prófugo Sr. Frankling de la Cruz.

Sobre su paradero

Lo último en saber de este señor es que la noche de ayer abordo una motocicleta acompañado de otra persona y que el mismo porta un arma de fuego.

RedesDelNordeste