NAGUA.- La madrugada de hoy, la comunidad de Nagua fue sacudida por una trágica noticia que ha generado gran consternación. Dos personas viajaban en un carro por el tramo carretero Nagua – Cabrera, cuando el vehículo, un Acura sufrió un deslizamiento y quedó severamente destruido, donde se cobró las vidas de Alberto Daniel Báez López, quien era residente en el sector El Edén, de Nagua.

Su acompañante, la joven Pamela Mosquea Pérez, fue trasladada de emergencia al hospital del Seguro Social de Nagua, pero falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, los cuerpos de ambos fueron llevados a la Funeraria Puerta Divina para su preparación.

Alberto Daniel Báez López fue velado en esta funeraria y sepultado a las 5:30 p. m. en el cementerio de Nagua. Por otro lado, Pamela Mosquea Pérez fue llevada a las Quinientas de Nagua para ser velada en esa comunidad, donde recibirá cristiana sepultura.

Es importante destacar que Alberto y Pamela no eran pareja; según se informa, estaban en proceso de conocerse.

Este trágico incidente deja un doloroso panorama ya que Alberto deja en la orfandad a dos niños, mientras que Pamela deja a tres, de 4, 5 y 7 años respectivamente.

La comunidad de Nagua se une en luto por esta pérdida repentina y trágica, acompañando en el dolor a las familias afectadas y reflexionando sobre la fragilidad de la vida.

#RedesDelNordeste