Dándole continuidad a los trabajos de construcción de este puente solicitado por más de 30 años por parte de sus munícipes, llegan las piezas para el ensamblaje de esta importante obra.

Sánchez, Samaná.- En el día de hoy en horas tempranas de la mañana de este jueves llegaron las piezas para lo que sera el ensamblaje de esta importante obra, lo que permitirá la continuidad a la promesa de gobierno del presidente Abinader.

El puente de Bebedero que se construye sobre el río Yuna, entre las provincias de Samaná y la provincia Duarte, beneficiará a miles de residentes en las comunidades de tradición agrícola que sufrían los efectos de las inundaciones provocadas por las lluvias.

Las autoridades locales por su parte manifestaron que se encuentran atendiendo un mandato del presidente a través de la iniciativa de la gobernadora provincial de Samaná Licda. Teodora Mullix en conjunto a la gobernadora de la provincia Duarte Xiomara Cortés quienes solicitaron la continuidad de esta obra en presencia del ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza tras el paso de la tormenta Fiona donde esta provincia fue declarada en estado de emergencia”.

Los trabajos de este puente procuran la seguridad de sus usuarios y garantizar que los productores agrícolas de todas las comunidades de esta zona puedan sacar sus productos sin ninguna dificultad.

RedesDelNordeste

Por: Jeffrey Mendoza