ARENOSO, DUARTE.- Un hombre que supuestamente huyó de agentes de la Policía Nacional en un operativo realizado el domingo, fue encontrado sin vida este lunes, en una zona despoblada del paraje La Mina, ubicado en el distrito municipal El Aguacate de Arenoso.
Se trata de Patricio Núñez Francisco, alias Narcisazo, de 46 años, el cual presuntamente falleció a consecuencia de múltiples golpes, los cuales recibió al desprenderse una piedra mientras trataba de esconderse y caer junto con esta.
Wandy Núñez, director de la junta distrital y pariente del difunto, lamentó lo ocurrido y dijo que están consciente que el hecho ocurrió mientras huía de la policía, como una situación normal de las tantas que se dan en el día a día cuando una persona percibe operativos policiales.
En tanto que, la señora Yesenia Sánchez Paredes, dijo que un agente policial le apuntó con su arma a Narcisazo, lo que despertó temor en él y lo obligó a correr por su vida.
Al lugar acudieron representantes del Ministerio Público y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes en conjunto con el departamento de investigaciones de la policía, realizaron el levantamiento del cuerpo, pero no ofrecieron ningún detalle a los medios al respecto de la inspección.
Los restos les fueron entregados a los familiares, los cuales asumieron que se trató de un accidente.