Dajabón, República Dominicana.- El señor Rudo Burgos Martínez, de 54 años de edad, quién se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital Ramón Matías Mella, denunció que su primer hijo, de unos 25 años de edad, trató de dispararle con un arma de fabricación casera, y al esta no disparar le propinó unas 6 puñaladas con un arma blanca.

Burgos Martínez, narró que le estaba reclamando a su hijo, debido a que su nieta se encontraba desnuda, para que este le pusiera ropa, y igual modo le llamó a la atención a la madre para que se preocupe por la niña, a lo que éste respondió con la agresión.

“Lo que hizo fue me atacó con un cuchillo, me tiró con un chagón, no salió la bala, pero entonces fue y me dio varias puñaladas por la espalda, yo tengo más de 20 puñaladas” indicó.

Burgos dijo que anteriormente su vástago le había propinado 4 planazos con un colín, y que pesé a que se querello ante el Ministerio Publico, no hicieron nada.

El hecho se registró en la calle del Paseo de los Estudiantes, próximo al barrio de La Bomba, perteneciente a este municipio fronterizo.

El padre dio a conocer que lo único que pide es que su hijo se salga de su casa porque no sea muerto y no le puede dejar su hogar que es donde pasará su vejez por lo que espera la intervención de las autoridades.

@RedesDelNordeste

RedesDelNordeste

Por: Luis Cruz jr