Denuncian falta de seguridad por parte de las autoridades.

Las Terrenas, R.D. La noche del viernes en el torneo de basquetbol pudo haber pasado una desgracia por no querer aceptar la decisión de un árbitro, el juego fue paralizado en medio de forcejeos y empujones, por un grupo de jóvenes del público que parecían salvaje en el desierto con arma de fuego en medio de la multitud que se dio cita.

Muchos niños que fueron a ver el juego estaban atemorizado e impresionado, al ver el mal ejemplo que proyectaron los organizadores del evento y que ellos mismo perdieron el control y la prudencia, haciendo del evento un polvorín y un infierno, que no vale la pena que ese público que estuvo apoye un evento de esta naturaleza donde el orgullo y la prepotencia se puso de manifiesto.

Ese evento en vez de ser un referente deportivo lo que parece una escena de la corrupción y la avaricia de la lucha del poder para el poder, donde la mezquindad y lo barrial se puso de manifiesto, donde la brutalidad y el ego del poder, pareciera que tuviese por encima del torneo.

Creo que todavía se puede salvar el torneo, siempre y cuando, quienes provocaron el problema no entren a la cancha jamás, de no ser así, será un salto al vacío y una desvergüenza para los visitantes que fueron a la actividad a disfrutar de un torneo que iniciando pretende fracasar.

@RedesDelNordeste

RedesDelNordeste

Luis Adames