Hasta el momento se mantiene recibiendo atenciones médicas.

Jesús Alberto Camacho Decena, quien ayer se le impuso prisión preventiva acusado de matar y violar a un niño de 9 años, intentó quitarse la vida sin éxito en el reclusorio.

El director de Servicios Penitenciarios, Roberto Hernández Basilio, confirmó a N Digital que el imputado se encuentra estable, luego de que atentara contra su vida.

Hernández Basilio indicó que las autoridades se encuentran investigando el hecho, mientras el acusado recibe atenciones médicas por parte de los servicios penitenciarios.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó que recibe la asistencia médica correspondiente el privado de libertad Jesús Alberto Cámacho Decena.

Camacho Decena, quien atentó contra su vida la mañana de este viernes en el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, recibió de inmediato las atenciones en el dispensario médico del penal.

Las autoridades informaron que gracias a la rápida intervención del personal de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación, el privado de libertad no logró el objetivo de acabar con su vida.

Explicaron que, como parte del protocolo, el interno recibirá el debido seguimiento y la asistencia psicológica. Además, que el Ministerio Público investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.

@RedesDelNordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!