Por: Jeffrey Mendoza
La celebración del 140 aniversario reafirma el compromiso de los ciudadanos de Sánchez con la preservación de sus costumbres.
Sánchez, Samaná. – Las calles del municipio de Sánchez se llenaron de alegría, cultura y colorido con la celebración de un gran desfile conmemorativo en ocasión del 140 aniversario de la fundación de esta histórica demarcación.
Durante la jornada, decenas de munícipes y visitantes se congregaron para disfrutar de una manifestación llena de identidad, tradición y orgullo local, donde participaron la gobernadora provincial Teodora Mullix, la vicealcaldesa Mariel Rodríguez, la Licda Raysa Bretón, el presidente del concejo de Regidores Samuel Díaz entre otras representaciones del sector educacion, organizaciones comunitarias, grupos culturales y representaciones que resaltaron los valores y la historia de Sánchez.
El desfile recorrió las principales calles del municipio, convirtiéndose en un espacio de celebración y unidad para la población, que con entusiasmo rindió homenaje a las raíces y al legado de quienes han contribuido al desarrollo de esta comunidad.
La celebración del 140 aniversario reafirma el compromiso de los ciudadanos de Sánchez con la preservación de sus costumbres, su patrimonio cultural y el fortalecimiento de una identidad municipal que continúa trascendiendo generaciones.
Redes del Nordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!
