Este sábado, nuestras autoridades locales encabezadas por la gobernadora provincial Amada López, los diputados Stalin Vásquez y Jorge Cavoli y el presidente del concejo municipal Luis Miguel González, encabezando la representación del ayuntamiento de nagua, que dirige el alcalde Junior Peralta, recorrieron nuestra ciudad llevando junto a nuestros atletas, la llama del deporte y la unión.
Está antorcha anuncia la próxima celebración de; SANTO DOMINGO
XXV Juegos, centro de caribe 2026 y del Caribe.
Otros funcionarios públicos, encabezados por el director de deportes provincial Charly Silvestre, gremios y otras figuras, celebraron junto al pueblo este día memorable para la provincia y el deporte.
