Fue encontrado en estado de descomposición en una zona montañosa de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, el cadáver del ganadero José Ventura Reyes (dindin).
Ventura Reyes, quien tenía varios días desaparecido, había salido desde su residencia ubicada en el distrito municipal de Angelina, provincia Sánchez Ramírez, el pasado Viernes 13 del presente mes a transportar unas reces a Salcedo; lugar donde dos días después de su partida, fue encontrado el camión de su propiedad abandonado próximo a un río, lo que prendió la alarma de su desaparición.
Según su hija Nicol Lorenny Ventura, su padre le había manifestado que, luego de terminar su trabajo iría a la ciudad de la Vega, dijo que desde ese día nunca más había tenido contacto con su progenitor. En tanto que un hermano de la víctima manifestó que su hermano no tenía enemigos, pero que si tuvo algunos problemas por deudas cuando vivía en los Estados Unidos.
Según las autoridades y el médico legista que levantaron el cadaver, encontraron un cuerpo en estado de descomposición y que, por las condiciones que presenta no podían determinar las causas de la muerte.
La noticia del hallazgo del cadaver de Ventura Reyes, ha causado mucha conmoción en esta provincia, especialmente en el distrito municipal de Angelina, lugar donde era conocido y muy querido por quienes lo conocían.
#RedesDelNordeste