Estos le afirman a familiares que presuntamente la menor está viva y que fue vendida en haití.
Samaná.- En un hecho insólito ocurrido la noche de este sábado la tumba de la adolescente Wislianny Guzmán Dominguez de 14 años residente en la comunidad de Los Tocones en el Distrito Municipal de Las Galeras, quien falleció la noche de ayer en el hospital municipal Dr. Leopoldo Pou de Santa Bárbara a causa de un cuadro respiratorio fue profanada por presuntos haitianos.
El Cuerpo de la menor el cual había Sido trasladado a su residencia y posteriormente se le había dado cristiana sepultura en el día de hoy, fue sacado en medio de la noche de hoy cuando un haitiano le dijo a la familia que la misma no había fallecido ya que su cuerpo en ningún momento presentó rigidez a la hora del deceso.
Esto conllevó a que presuntamente los familiares hayan trasladado el cuerpo hacia otra localidad con la esperanza de que el cuerpo se mantuviera con vida.
Está es una situación a la cual las autoridades pertinentes deben ponerle mucha atención debido a que el cadáver se encuentra siendo expuesto en caso de que realmente fuera trasladado del lugar.
@RedesDelNordeste