Samaná.- Se entregó de manera voluntaria la mañana de este miercoles en compañia de su abogado Licdo. Ezequiel Steven y de sus familiares uno de los implicados de la muerte del joven Rafael Faña Rojas (Rafi) de 30 años de edad, la madrugada de este domingo 14 de julio en horas de la madrugada en la comunidad de La Majagua en el municipio de Sánchez.

El acusado fue identificado como Joel Bonilla, señalado como una de las dos personas que arrebataron la vida de Rafael Faña, alias Rafi, cuando este segun versiones de familiares de la victima supuestamente se desplazaba junto a Ranses Rojas en un vehiculo en movimiento realizando varios disparos con un arma de fuego donde dos de estos impactaron a Rafi cegandole la vida.

El acusado fue recibido en la dotación policial del municipio de Santa Bárbara de la provincia de Samaná, su representante al momento de realizar la entrega del implicado exigio preservar su integridad en virtud de haberlo entregado sin ningun tipo de condición de salud en su estado, Bonilla fue recibido en esta dotación por parte de Ttte. Coronel Donaldo Reyes encargado provincial de la DICRIM en esta provincia, quien se comprometio en preservar su estado fisico y respetar sus derechos.

Joel Bonilla dice sentirse sumamente arrepentido de estar involucrado en este caso ya que este era amigo del joven occiso Rafael Faña Rojas, de igual manera la familia Bonilla dice sentirse consternada tras este hecho donde su familiar se ve envuelto.

De igualmanre las autoridades exhortaron al segundo involucrado Ransel Rojas a entregarse de manera voluntaria, en las próximas horas el imputado que procedio a entregarse el dia de hoy será colocado bajo disposición de la justicia para los fines correspondientes.

#RedesDelNordeste