Por: Jeffrey Mendoza

*En las imágenes se observa cómo, durante el intento de rescate, la fémina habría reaccionado de manera agresiva contra los agentes.*

Santo Domingo. – Una mujer puso en riesgo su integridad física la mañana de este martes luego de penetrar a las vías férreas de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, específicamente en la estación Juan Pablo Duarte.

De acuerdo con un audiovisual que circula en redes sociales, la mujer fue captada dentro del área de los rieles del tren, mientras agentes del sistema intentaban auxiliarla y retirarla del lugar para evitar una tragedia.

En las imágenes se observa cómo, durante el intento de rescate, la fémina habría reaccionado de manera agresiva contra los agentes, utilizando un objeto que aparenta ser punzante, lo que dificultó las labores de intervención.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias que llevaron a la mujer a ingresar a la zona restringida ni sobre su estado de salud. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones de lugar.

Redes del Nordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!