Por: Jeffrey Mendoza
*Se solicita paciencia a los usuarios de la carretera, mientras equipos del Comipol y del MOPC realizan las labores correspondientes.*
Santo Domingo, RD. — Un fuerte congestionamiento vehicular se registra la tarde de este martes en la Autovía Juan Pablo Segundo, que conecta a Santo Domingo con Samaná, específicamente en el tramo correspondiente al cruce del segundo peaje de Naranjal, debido a la avería de un vehículo de carga que quedó detenido en medio de la vía, obstaculizando el tránsito.
De acuerdo con informaciones obtenidas en el lugar, el taponamiento supera los 15 kilómetros de extensión y se ha prolongado durante varias horas, generando desesperación e incomodidad entre cientos de conductores que utilizan esta importante vía de comunicación.
Ante la situación, se solicita paciencia a los usuarios de la carretera, mientras equipos del Comipol y del Ministerio de Obras Públicas realizan las labores correspondientes, incluyendo el levantamiento de la situación y las acciones necesarias para retirar el vehículo y restablecer el flujo vehicular lo antes posible.
Las autoridades trabajan para lograr que la circulación vuelva a la normalidad y recomiendan a los conductores mantenerse atentos a las indicaciones ofrecidas por los organismos responsables del tránsito y la seguridad vial.
Redes del Nordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!
