Por: Jeffrey Mendoza
*Hasta el momento no se han reportado daños ni situaciones de emergencia relacionadas con el movimiento telúrico.*
Santo Domingo. – Momentos de alerta y expectativa se vivieron este jueves en el edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte, conocido popularmente como “El Huacal”, luego del movimiento telúrico de magnitud 4.6 registrado entre la República Dominicana y Puerto Rico, con epicentro cercano a la zona de Punta Cana.
Tras percibirse el temblor, empleados y visitantes que se encontraban en la edificación reaccionaron con preocupación, comentando el evento en los pasillos y áreas comunes del inmueble, mientras permanecían atentos a las informaciones ofrecidas por los organismos oficiales.
A pesar de la percepción del sismo, las labores en las distintas oficinas continuaron desarrollándose bajo un ambiente de cautela, con el personal pendiente a cualquier orientación de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado daños ni situaciones de emergencia relacionadas con el movimiento telúrico en la referida instalación gubernamental.
Las autoridades mantienen el llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de prevención ante cualquier eventualidad sísmica.
Redes del Nordeste #RedesDelNordeste
Apegados Siempre a la Verdad !!!
